5 novedades de Marc Jacobs para esta primavera

La primavera llega pronto, dejando atrás un sacudido fin de año. Fiestas, excesos y celebraciones se van, dejando atrás una nueva oportunidad de nuevas rutinas y hábitos para el año que apenas empieza. Marc Jacobs tiene preparados 5 novedades que te ayudarán a cumplir aquellos propósitos de cuidar mejor tu piel o probar ese maquillaje no habías intentado.

Glow Away Bronzing Coconut Body Stick

Con la llegada de la primavera, llega también la ropa con mucha más piel al descubierto, pero el invierno no dejó más que una piel pálida y con poco glow. Marc Jacobs tiene la solución perfecta: un bronzer para el cuerpo que, no solo te dejará un hermoso tono bronceado, sino que deja en la piel ese brillo tan deseado de una piel sana e irresistible. Podrás encontrar esta edición limitada en 3 hermosos colores, los cuales, tienen una magnífica cobertura para imperfecciones. La textura cremosa es ligera y te dará un toque muy natural.

Highliner liquid-gel eyeliner

El delineado de gato es, sin duda, una tendencia que regresó directamente de los años 70’s y, por lo visto, seguirá siendo trend por mucho tiempo más. No hay nada más hermoso que esa forma almendrada que un cat eye es capaz de darle a tu ojo y, por eso, seguirá siendo fav. El delineador favorito de Marc Jacobs se reinventa y trae 5 nuevos colores para experimentar esta primavera. ¿Qué hace tan irresistible a este delineador? Su fórmula lo hace de alta duración y a prueba de prácticamente todo; además, el aplicador es tan user-friendly que lograr un delineado perfecto es muy sencillo.

Re(cover) Hydrating Coconut Lip Oil

Otra de las cosas que nos ha dejado este frío invernal es una terrible resequedad en los labios. No importa cuanto los cuides, el frío, la contaminación y los excesos del fin de año no ayudan en nada. Ya sea que quieras usarlo solito en conjunto con algún color, este aceite es perfecto para recuperar la suavidad natural de tus labios. Contiene 5 activos del coco y Vitamina E, perfectos para preparar a los labios para la primavera.

Eye-conic Multi-finish Eyeshadow Palette in Fantascene

Uno de los regresos más esperados por parte de Marc Jacobs. La paleta de sombras más vendida de la marca está de regreso con más poder que nunca. 7 tonos con una hermosa pigmentación que son suficientes para crear, desde el maquillaje más natural hasta una look de noche. Lo que más amamos de esta paleta es su versatilidad. Puedes cargarla en la bolsa sin ocupar mucho espacio y transformarte para una noche de fiesta en un segundo, no podemos pedir más.

Youthquake Hydra-full Retexturizing Gel Crème Moisturizer – luxury size

Prepara tu piel por las mañanas para 24 horas de humectación. Esta verdadera joya de MJB estrena tamaño (3oz) y está lista para dar a tu piel el toque de humectación perfecto para la primavera. Se inclina un poco más por pieles normales a secas y es perfecta para aplicar antes del maquillaje. Tiene un cálido y tenue olor cítrico con todo el power para empezar el día de la mejor manera.

Si igual que nosotras te mueres por tenerlos todos, podrás encontrarlos muy pronto cualquiera de estas novedades en Sephora o a través de su sitio oficial.

Published by Daniela Vega R

Editora web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: